© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

Brooke Banx es una modelo nacida en los Estados Unidos. Para Brooke la independencia y la libertad son el sello de su vida. Si se siente libre, se siente viva y feliz. Otras culturas les fascinan y ama las grandes ciudades. Cualquier lugar con mucha energía le emociona. Ella se considera una soñadora, pero al mismo tiempo muy realista, casi una hippie en su interior y muy refinada en su exterior. Le gustan las cosas buenas de la vida.
Ha viajado por el mundo por su cuenta y le encantó cada momento vivido. A Brooke le gusta conocer gente, probar cosas nuevas y explorar nuevos territorios. Cree que la vida no es más que un reto a ti mismo para el crecimiento, progreso y expansión de tu cuerpo, mente y alma.

En el amor .. Le atraen las personas que tienen un brillo en sus ojos y una lujuria por vida. Ella realmente no creé en las limitaciones extremas en el matrimonio, pero sí creé en la unión de la pareja. Pensar en el amor y las conexiones es lo más importante en su vida. Ella no es el tipo de persona que salta de una relación a otra, sólo está con una persona. Y si elige a alguien para una relación, puede tener el 100% de garantía de que está locamente enamorada.

Fue la primera vez
que apareció en
Shock Magazine® y
se coronó como la
Chica Xtreme 2006
con un arrasador
marcador de un
95 % de los votos.
Felicidades!!!

Ranking
Shock Magazine
01
Haarpflegeprodukte


Contador de visitas