© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

Las mujeres morenas en los últimos tiempos han invadido las redes sociales, por lo que miles de modelos de origen latino se encuentran entre las más buscadas de Internet porque destacan por sus voluptuosos cuerpos.

Por lo que Camila Bernal es un vivo ejemplo de que te­ner curvas está de moda, ya que no es la típica chica delgada que aparece en las pasarelas; con sus medidas 88-66- 96 rompe los estereotipos del mundo de la moda, y es el perfil perfecto para ser una de las GShock.

Más allá de poseer uno de los cuerpos más hermosos, la joven de 20 años se ha colocado
como un referente de Ins­tagram, plataforma en la que cuenta con más de 542 mil seguidores, los cuales se pierden las candentes imágenes que sube a su perfil. Además, Bernal sec onsidera una fanática de Twitter, donde día a día
comparte sus sesiones de fotos en su instagram, mientras que en Snapchat no deja de deslumbrar a los hombres con su belleza latina.

Fue la primera vez que apareció en Shock Magazine® como Chica Xtreme y coronándose como la Chica Xtreme 2017, con un marcador ajustado de un 58% de los votos, tanto del jurado como de los lectores e internautas de la revista.

Felicidades!!!

Ranking
Shock Magazine
10


Contador de visitas