© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain

Shock Magazine® te invita al concierto "OTR II TOUR"

Esta nueva gira de estadios arrancará en Reino Unido y Europa el 6 de junio y llegará a Norteamérica el 25 de julio. El miércoles 11 de julio actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona, única parada que realizarán en España.

JAY-Z y BEYONCÉ unen fuerzas para la gira de estadios OTR II, que se acaba de anunciar esta misma tarde. El tour, que dará comienzo el próximo miércoles 6 de junio en Cardiff (Reino Unido), realizará paradas en 15 ciudades de Europa y Reino Unido y en 21 ciudades en Norteamérica. El 11 de julio JAY-Z y BEYONCÉ actuarán en el Estadio Olímpico de Barcelona, único concierto que ofrecerán en nuestro país. El itinerario completo de OTR II figura al final de la nota de prensa.

OTR II es una producción de Live Nation Global Touring en asociación con Parkwood Entertainment y Roc Nation. Las entradas saldrán a la venta general el próximo lunes 19 de marzo en livenation.es, ticetmaster.es y Red Ticketmster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC). Los detalles de la preventa se especifican a continuación.

En el verano de 2014, JAY-Z y BEYONCÉ actuaron a lo largo de seis semanas en una gira de estadios que colgó el cartel de “no hay entradas” en América del Norte con su esperado ON THE RUN tour.


Banner 11
Festival des Smartphones, Trouvez ce que Vous Aimez à Prix Intéressant, Valable Jusqu'au 20 Avril!


Contador de visitas