© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

Marketa Brymova es una modelo y estrella del cine para adultos de la República Checa. Marketa nació en Praga el 15 de julio de 1984.

Marketa Brymova tiene todo su cuerpo natural y pesa 132 libras. A esta chica de ojos grises es difícil mirarle a los ojos cuando está posando ante la cámara, porque sus impresionantes medidas 32C - 26-37 tienden a evitar las miradas de la gente hacia su figura increíble que está esculpida cual imagen de una diosa.

Antes de aventurarse en el cine para adultos y el modelaje, Marketa probó suerte en Italia, con la ambición de entrar en el mundo de la televisión . Aunque su sueño sigue siendo inalcanzable para esta fecha, permanece impertérrito. Ella cree que tiene un futuro brillante por delante y sus fans no podrían estar más de acuerdo con eso.

Marketa Brymova ha hecho más de nueve películas desde que se unió a la industria en 2003. Ella ha tenido la oportunidad de trabajar para Devil's Films, Evolution Erotica, and Evasive Angels, entre otros equipos de producción.

Fue la primera vez que apareció en Shock Magazine® y se coronó como la Chica Xtreme 2008, con marcador
de un 61% de los
votos de los lectores
e internautas de la
revista.

Felicidades!!!

Ranking
Shock Magazine
06
22/01/2015a 250_250_new_1_CN Image Banner 250 x 250


Contador de visitas