© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

Mayra Verónica, nació en la Habana el 20 de agosto 1980 en una familia de músicos; su padre era cantante de un grupo de Rock
"Los Dadas". A la edad de cuatro años Mayra siguiendo a su madre abandonó la isla de Cuba por razones políticas y se instaló en Miami, los Estados Unidos. Antes de darse a conocer gracias a sus formas y curvas generosas en un programa de Univision estudió actuación en la célebre escuela de Lee Strasberg en Nueva York. Cuenta con dieciséis años de práctica del ballet. Mayra Verónica es también diplomada en psicología de la Universidad de Florida.

Mayra obtuvo su propio programa “Miami Hoy” donde ha entrevistado a Donald Trump, Oscar de la Renta, Ivana Trump, Burt Reynolds, Dennis Rodman, Hugh Hefner, Marc Anthony, entre otros. Artista completa, Mayra tuvo su primer rol en la película The Suitor producida por el canal PBS. Pero su rol de actriz lo mantiene sobre todo en el gran número de publicidades que ella a hecho para marcas prestigiosas como Coca-Cola, Ford, L'Oréal, Colgate o Burger King. Pero es en 2004 cuando da el salto a la fama al publicar fotos de Mayra la revista FHM. Es considerada como una de las modelos más sexys del mundo.

Mayra se coronó
Chica Shock 2006,
siendo la primera
en la historia de la
revista en obtener
este título. Orgullo
de Cuba y todo
hispanoamérica.

Ranking
Shock Magazine
06
AliExpress Group comes to Spain Image Banner 728 x 90
50% auf Liebesspielzeug - Orion - 100 % Erotik


Contador de visitas