© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

Roman Dawidoff su belleza perfecta, su rostro de atractivo Adonis y su físico robusto y viril, convierten a este modelo ruso en uno de los modelos sensación - y más deseados - del momento. Rostro y cuerpo en perfecta armonía de escultura griega con este escultural Roman Dawidoff "El Hombre perfecto".
Quizás su imagen les sea familiar y es que Roman, nacido en Moscú, Rusia, es hermano del otro modelo Kirill Dowidoff Chico Shock Junio 2013 y candidato a la "Copa Intercontinental Chico Shock", representando al continente Europeo.

Es la primera vez que dos modelos hermanos masculinos son portadas en un mismo año y Roman aunque más joven y con menos tiempo en el mundo del modelaje, de momento ya alcanzó un primer titulo en Shock Magazine®.
Al parecer la belleza y el poder ruso viene de familia y al igual que Kirill, Roman no deja de trabajar su cuerpo. Desde Moscú se exporta el atractivo y la belleza de este icono de masculinidad y belleza.

Roman en el mes de diciembre del 2013, en una visita a Barcelona con su hermano, recibió de manos del Director General de Shock Magazine® León Fernández™ las revistas donde aparecen por
primera vez en una
portada en España.

Roman se coronó
Chico Shock 2013
con un 76% de los
votos.
Felicidades!!!

Ranking
Shock Magazine
02
AliExpress Group comes to Spain Image Banner 250 x 250


Contador de visitas