© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Shock Magazine®
  

¿QUIENES SOMOS EN SHOCK MAGAZINE®?

Shock Magazine®, revista líder en Barcelona, fue creada y fundada en el 2005 por León Fernández™ , propietario y director general.

La calidad de Shock Magazine® es uno de sus máximos objetivos. Como magazine cuenta con una amplia variedad de secciones para los diferentes gustos, géneros y opiniones.

En Shock Magazine® aparecen cada mes las mejores modelos del mundo, sus páginas albergan habitualmente reportajes con las mayores celebridades hispanas e internacionales.

Shock Magazine® junto con su creador León Fernández estuvieron nominados en los 17th Annual Webby Awards, en la categoría de "Magazine" en New York, 2013.

Shock Magazine® es una publicación mensual, editada en Barcelona, España. Pertenece a Grupo LEFERAS™

EL CANAL SHOCK TEVE

Shock Tevé es el espacio televisivo de Shock Magazine®. En su inicio fue un programa que emitía durante una hora de lunes a viernes por un canal local de Televisión en Barcelona. Al año se trasladó a otra cadena pero esta vez solo los sábados y domingos. Al llegar la TDT pasó de ser un programa a un canal que transmite online las 24 horas, los 7 días de la semana, con una programación continua.

Dentro de su parrilla cuenta con series internacionales, documentales, dibujos animados, las GShock de Shock Magazine®, películas, series animadas, reportajes de los fotógrafos de Shock Magazine®, nuestr@s modelos de Shock, Música, y mucho más.... Esperamos disfruten con nuestro canal ....¡¡¡Shockeate!!!

STAFF SHOCK MAGAZINE®

Director General: León Fernández
Director Editorial: Ovilia C. Astorga
Director Creativo: AgustÍn Montoya Director de Arte: Liesbeth Mejia
Director Comercial: Sebastian Tusal

SHOCK MAGAZINE® es una publicación mensual. La revista no se solidariza necesariamente con las opiniones de sus colaboradores. Los anuncios, fechas, horarios y programación de las actividades son resonsabilidad de los anunciantes y organizadores. La revista no se responsabiliza de los cambios de
última hora, ni de su contenido.

CHICA SHOCK INTERNACIONAL

Cada año Shock Magazine® selecciona en el mes de julio La Chica Shock Internacional (International Shock Girl), según la opinión de los lectores e internautas de la revista. 

La selección se realiza entre las 12 candidatas escogidas dentro de todas las Chicas Shock de todos los años. En este periodo que abarca desde julio del 2017 a junio del 2018 resultó ganadora del título por primera vez la bella hispana, una vez Chica Shock Nicole Mejia.

COPA INTERCONTINENTAL

Cada año Shock Magazine® en el mes de Junio, enfrenta a las/os representantes seleccionadas/os de cada continente en "La Copa Intercontinental Chica y Chico Shock". En este trofeo los lectores e internautas determinan con sus votos que continentes albergan a las/os mejores modelos del planeta. En el 2016 resultó ganadores la húngara Adrienn Levai, representante de Europa y el brasileño Leo Cazzotto , representante de América del Sur.

CHICA SHOCK SEP/OCT. 2017

La Chica Portada de esta edición, es Yulieth Henao, que nació y reside en Colombia. Es la primera vez que aparece en la revista. Las fotos fueron realizadas por el fotográfo oficial en Colombia Kike Rosero. Una producción en exclusiva para Shock Magazine®.

CHICO SHOCK SEP/OCT. 2017

El Chico Portada de esta edición es Darién Theller, que nació en Argentina y reside en México. Es la primera vez que aparece en la revista. Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo Gastohn Barrios. Una producción en Shock Magazine®.

CHICA XTREME SEP/OCT. 2017

La Chica Xtreme de esta edición es la modelo Mel G. Fit, que nació y reside en Estados Unidos. Es la primera vez que aparece en la revista. Las fotos fueron realizadas por Eames Alexander. Una producción en Shock Magazine®.

Pueden ver más en su página: larevistashock.com/chica1.htm

BUSCANDO A LA ENFERMERA SEXY EN SHOCK MAGAZINE®

En  Shock Magazine®  buscamos cada año a la Enfermera Sexy.

L
as candidatas son modelos, actrices y personajes públicos de cualquier rincón del planeta. Los requisitos principales para integrar este grupo son, tener de 18 a 28 años, vestir de enfermera y por supuesto ser muy sexy, entre otras cualidades.

La Enfermera Sexy del año 2016 en Shock Magazine® resultó ser la bella modelo brasileña Suzy Cortez.

L@S GSHOCK

Las Gaticas de Shock o como son más conocidas "Las GShock" está integrada por una selección de las mejores chicas que han sido portada en Shock Magazine®, las que componen la sección de "Chica Xtreme", así como otras modelos, cantantes, actrices o presentadoras de televisión que han salido en nuestra revista. Síguelas en: larevistashock.com/gshock.htm

Los Gaticos de Shock o como son más conocidos  "Los GShock" está integrado por una selección de los mejores chicos que han sido portada en Shock Magazine®, los cuales también son candidatos a ganar la corona de Chico Shock del año y demás títulos de la revista. Síguelos en: larevistashock.com/gshockboy.htm

    


Contador de visitas