© LarevistaShock.com desde 2005. All rights reserved. Barcelona Spain
Twittear

El 14 de mayo de 1986 en la ciudad de Nueva York nació para el mundo una dulce y ambiciosa belleza exótica llamada Suelyn Medeiros.

Hija de padres brasileños Suelyn vivió más de la mitad de su niñez dentro y fuera de Río de Janeiro, Brasil, volvió a los Estados Unidos para seguir su sueño de convertirse en médico. A pesar de todos los consejos de amigos y desconocidos su personalidad espontánea y singular belleza la llevo a convertirse en una modelo.

En 2005 Suelyn fue invitada por un amigo a participar en un desfile de modas en la semana de la moda en Nueva York y allí fue captada por una agencia. Pronto el modelaje se convirtió en una opción de carrera.

Suelyn Medeiros trabajó duro y en poco menos de dos años fue portada de revistas, salió en catálogos de trajes de baño, lencería, ropa y campañas publicitarias de belleza con el anuncio más reciente de L’ Oreal.

Suelyn Medeiros se alzo triunfante con la Corona como Chica Shock 2011, con una aplastante votación de más del 70%. Ganando posteriormente el título de Chica Shock Internacional 2013,
convirtiéndose en la
primera en obtener
este doble título y
bautizada por León
Fernández™
como
"The Queen of
Shock Magazine"
.
Felicidades!!!

Ranking
Shock Magazine
01
728x90 yoga y pilates


Contador de visitas